Se abre período de registros

Guayaquil (18/05/2017).- Luego de una exitosa convocatoria para el envío de resúmenes y artículos completos, durante la cual se recibieron más de 200 trabajos para el V Congreso Internacional de Economía del Ecuador, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de ESPOL, se complace en anunciar la apertura del periodo de inscripciones para el evento más importante de Economía del Ecuador.

Los interesados pueden acceder a los registros a través de la página web cie.fcsh.espol.edu.ec donde se podrá encontrar la tabla de tarifas, la cual está diferenciada de acuerdo a si el asistente es estudiante, investigador, miembro de la comunidad de ESPOL o público en general. Es importante destacar que para quienes se inscriban hasta el 30 de junio aplican descuentos.
Para aquellos investigadores que hayan enviado trabajos, se informa que hasta el 30 de mayo recibirán una notificación a su correo electrónico, por parte de la organización, indicando si su trabajo ha sido aceptado o no.

Para mayor información nos pueden escribir a la cuenta de correo electrónico economiagye@espol.edu.ec