Master Class con Pablo Guerrón

La organización del V Congreso Internacional de Economía se complace en anunciar que, otro de los invitados principales al evento más importante de Economía del Ecuador, es el Ph.D. Pablo Guerrón, quien brindará una master class con el tema: Fiscal Volatility and Economic Activity.

Pablo Guerrón se desempeña actualmente como profesor asociado del Boston College. Cuenta con una larga experiencia en el campo de la Economía, ya que fue asesor de la Reserva Federal del Banco de Filadelfia, EE.UU; además de consultor para el Fondo Monetario Internacional y Banco Intermamericano de Desarrollo.

Nuestro invitado obtuvo su título de Economista en la Escuela Politécnica Nacional para luego obtener un Ph.D. en Economía por la Universidad de Northwestern. La principal línea de investigación del profesor Guerrón es la macroeconomía y política monetaria. También se desempeña como profesor invitado en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Los interesados en escuchar la master class del Ph.D Guerrón y en asistir al congreso pueden registrarse en la página web cie.fcsh.espol.edu.ec