Master Class con Carlos Salas Páez

Un nuevo invitado especial se une al V Congreso Internacional de Economía, por lo que nos complace anunciar que, el Ph.D Carlos Salas Paéz brindará una master class con el tema: Informalidad y Microunidades en América Latina.

Carlos Salas se desempeña actualmente como Investigador del Instituto de Economía de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP) de Brasil. Cuenta con una larga experiencia en el campo de la investigación económica del mercado laboral, ya que ha sido investigador principal en instituciones relevantes en Latinoamérica como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Colegio de México y Universidad de Sao Paulo.

Nuestro invitado obtuvo su título de Licenciado en Física y Matemáticas en la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional de México para luego obtener un Doctorado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La principal línea de investigación del profesor Salas es mercado laboral y relaciones salariales. También se desempeña como Investigador Asociado de la Red Ecuatoriana de Ciencia Regional (RECIR).