El Congreso Internacional de Economía es el evento académico más importante en el Ecuador en el campo de la Economía. Este evento reúne a prestigiosos investigadores  nacionales y extranjeros, quienes presentaran trabajos académicos que giran alrededor de tópicos predeterminados.

 

Las tres primeras ediciones del Congreso Internacional de Economía fueron organizadas por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) en la ciudad de Quito. La cuarta edición se llevó a cabo, en el año 2016, en la ciudad de Cuenca organizada por la Universidad de Cuenca.

 

La quinta edición del Congreso se llevará a cabo en Guayaquil y será organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), entre el 26 y 28 de julio de 2017. Se invita a estudiantes, profesores e investigadores en general a enviar resúmenes, artículos o a organizar sesiones de trabajo. Los artículos completos serán elegibles para publicación en la revista COMPENDIUM de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, indexada e Latindex y Dialnet. En esta edición, se dará especial énfasis a los Mercados Laborales, Inversión Pública y Economía Cuantitativa. No obstante, se aceptan trabajos relacionados con otros campos de la Economía.

 

* Se entregarán certificados de presentación y de participación

 

Noticias Recientes